Política

9 de Agosto de 2018 - Nota vista 284 veces

Liga provincial de Partidos Vecinales: nuevas presentaciones y reconocimientos

Se reunió en Paraná, parte de la mesa de la liga provincial de partidos vecinales y locales, aprovechando que hubo audiencias de reconocimiento del Tribunal Electoral Provincial.

De la misma participaron Domingo Daniel Rossi (Juntos por Santa Elena), Luis “Toto” Díaz y Edgardo Narducci (APER -Paraná), José Zuluaga (Juntos por Rosario del Tala), Tochi Torres y Beto Ramírez (Partido Renovador Paraná), Luis Mariani (UPF PARANA), Oscar Chao (Juntos por Federal), Carlos Guillermo Reggiardo (Juntos por Victoria), Rodolfo Blas Pérez (La Nogoyacera).-

Se realizó un balance del trabajo, se agregaron los reconocimientos que hizo la Justicia Electoral Provincial de los nuevos partidos vecinales de Rosario del Tala y Paraná. También se realizaron presentaciones de nuevas agrupaciones de las ciudades de Federal y Mansilla.

La liga además tiene en trámite de reconocimiento y a la espera de audiencia vecinales en Concepción del Uruguay, San Salvador, Concordia, General Campos, Feliciano y además hay aproximadamente 12 grupos vecinales preparando documentación previa, para presentar y ser reconocido entre otros.

                                                                                                                                                                  En cuanto a lo político se habló de las realidades locales y se convocó a una reunión de mesa ampliada para el día 25 de Agosto en Rosario del Tala, para seguir evaluando la marcha de la política provincial y se resolvió no tomar determinaciones hasta tanto no haya más claridad sobre el panorama de 2019, concentrando los esfuerzos en la realización de proyectos y programas de gobierno para las ciudades que integran la liga.