Interés General

9 de Agosto de 2018 - Nota vista 554 veces

Estacionamiento medido: le anotaron mal la patente y le hicieron la notificación de vehículo en infracción

Una lectora de nuestro medio se comunicó con nuestra redacción para expresar su malestar al cargar el sistema de estacionamiento medido en un local céntrico, llevándose la sorpresa de que al regresar a su coche tenía en su parabrisas una multa.

Al concurrir al local y hablar con quien atendía explicándole lo que había ocurrido se llevó por repuesta que la única solución era concurrir a la Municipalidad al día siguiente y allí tramitar el descargo.

“No estoy en contra del sistema quiero aclarar, porque agiliza el tema de estacionar y poder bajar al microcentro a realizar el trámite pertinente, pero el tema es la burocracia de tener que hacer el descargo cuando suceden cosas como la que me sucedió, no fue mi error fue del chico que anotó mal la patente, pero ahora tengo que hacer una carta dirigida al Director del Servicio Sr. Fernando Rouger explicándole el motivo de la multa, la verdad me parece que uno no tiene todo el tiempo del mundo o está al p... en sus casas, creo que debería ser más fácil, tratando de solucionarle la vida al contribuyente y no complicándosela”, concluyó muy enojada.