Espectáculos

8 de Agosto de 2018 - Nota vista 1067 veces

Demi Lovato rompió el silencio tras su internación por sobredosis

La estrella del pop agradeció el apoyo de sus fans a través de un comunicado en Instagram y aseguró que necesita "tiempo para sanar".

Siempre fui transparente sobre la adicción que tengo. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece, es algo con lo que tengo que luchar", inició el conmovedor mensaje de Demi Lovato, publicado en su cuenta de Instagram.

Lovato dio pocos detalles sobre su hospitalización el 24 de julio, pero señaló que hace mucho que lucha contra la adicción, y aprovechópara agradecerle a todo su equipo de trabajo, a su familia y a sus fans. "Sus pensamientos y oraciones me ayudaron a navegar estos momentos difíciles", dijo. Y añadió: "Ahora necesito tiempo para sanar, centrarme en mi sobriedad y empezar la recuperación. Nunca olvidaré todo el amor que me han mostrado. Seguiré luchando".

La cantante se ha referido ampliamente a sus problemas de depresión, adicción y a sus trastornos de la alimentación.

Un documental de 2012, "Demi Lovato: Stay Strong", mostró cómo solía inhalar cocaína varias veces al día, antes de iniciar una cura de desintoxicación y dar un nuevo aire a su carrera.

En junio, Lovato lanzó una canción titulada "Sober" (que se puede traducir como "Sobria" o "Sobrio") en la que admite una recaída y se disculpa en verso con sus padres.

La ex estrella de Disney, cuyos éxitos incluyen "Sorry Not Sorry", fue trasladada desde su hogar a un hospital por personal de emergencia.

Aún no está claro qué medicamento fue el causante de su sobredosis.

  • TEMAS DE LA NOTA: