Espectáculos

7 de Agosto de 2018 - Nota vista 1483 veces

La Justicia le denegó el sobreseimiento a Nazarena Vélez y va a juicio oral

Se reavivó el conflicto, de Federico Bal con Nazarena y Barbie Vélez. Esta vez, el actor lleva a juicio oral a la mamá de su ex novia en la causa por calumnias e injurias.

Así lo dio a conocer el abogado de Federico, Juan Ignacio Giovanettoni, a través de un mensaje a Marina Calabró en "Intrusos".

Según contó la panelista, el abogado de Nazarena, Gabriel Iezzi, "había pedido el sobreseimiento. La Justicia lo denegó y determinó que los dichos a Federico, cuando lo trató de asesino, entre otras cosas, debe dirimirse en una audiencia oral y pública".

Además, Calabró explicó, según las palabras del abogado de Bal, que la mamá de Barbie primero será citada "a una instancia de indagatoria, que es la instancia de defensa y después determinarán la fecha para la audiencia oral".

En mayo de 2016, Federico le iniciaba la causa a Nazarena luego que ella, en "Intrusos", lanzara lapidarias acusaciones: "Me la cag. . . a trompadas (por Barbie y la escandalosa separación de Bal) Para mí un golpeador no tiene que trabajar más. ¿Sabés que lo diferencia a Federico de un asesino? Que no se rompió el vidrio y no le cortó el cuello a Barbie. Sino hoy es un asesino". (Diario Show)