APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Copa Argentina - 27 de Julio de 2018 - Nota vista 250 veces

Temperley se impuso por la mínima ante Estudiantes de Buenos Aires

Con gol de Lucas Mancinelli en el primer minuto, el Gasolero ganó por 1-0, en el estadio de Arsenal, y se clasificó a los 16avos, instancia en la que se medirá con Deportivo Maipú de Mendoza. El Pincha de Caseros desperdició un penal, a través del disparo de Lionel Altamirano, y se quedó eliminado en su debut por segunda vez consecutiva.



Los 32avos. de Final de la Copa Total Argentina continuaron este viernes por la tarde, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal, donde Temperley se puso en ventaja en el inicio y logró mantener la diferencia ante Estudiantes de Buenos Aires. El gol del triunfo lo hizo el ex Olimpo y Atlanta, Lucas Mancinelli, quien convirtió el 1-0 definitivo con un fuerte remate cruzado.

Así como en la edición 2017, el primer gol de Temperley en su presentación en la Copa Argentina lo hizo Mancinelli. Aquella vez, el mediocampista abrió el marcador de tiro libre en el 2-0 ante Sportivo Las Parejas, mientras que ahora le tocó meter el único tanto contra Estudiantes de Buenos Aires. Los dirigidos por Gastón Esmerado mantuvieron la diferencia frente al rival, pero no lograron marcar una jerarquía, pese a la superioridad en cuanto a niveles de categoría.

La posibilidad del representante de la B Metropolitana de poder empatar el partido llegó durante el segundo tiempo a través de un penal que ejecutó Lionel Altamirano. Sin embargo, el remate del delantero salió desviado por arriba del travesaño y el marcador continuó de la misma manera, con la victoria de Temperley. Así, con su clasificación por la mínima, el equipo que participará en la B Nacional continúa en la Copa Argentina y será rival en 16avos de Deportivo Maipú, que viene de eliminar a Chacarita. (Copa Argentina - Sitio Oficial)

Contenido Relacionado