Deportes

21 de Julio de 2018 - Nota vista 169 veces

Sin Armani y con Lux en el arco, River confirmó equipo para hacer su debut por Copa Argentina

Marcelo Gallardo dio el once titular que enfrentará a Central Norte de Salta este domingo 22 de julio por los 32avos de final del certamen federal

 Luego de su pretemporada en Orlando, Estados Unidos, el plantel de River volvió al país para dar comienzo a la temporada. De esta manera, Marcelo Gallardo confirmó el equipo que enfrentará a Central Norte de Salta por el debut en los treintaidosavos de final de la Copa Argentina.

 El Muñeco se inclinó por Germán Lux como arquero ya que Franco Armani se incorporó tarde al grupo debido a que estuvo de vacaciones luego de disputar el Mundial de Rusia. Poroto fue titular en los amistosos ante Saprissa e Independiente Medellín y ratificará su lugar este domingo 22 en el estadio Brigadier General Estanislao López.

 El último partido oficial en el que el arquero de 36 años había ido desde el arranque bajo los tres palos fue el 28 de enero de este año, en el 0-1 ante Huracán por la fecha 13 de la Superliga.

 Algo similar son los casos de Juan Fernando Quintero y Enzo Pérez, ambos participaron con sus selecciones de la Copa del Mundo por lo que esperarán su turno en el banco de suplentes.

 De esta manera, los once que parará en cancha Gallardo son Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Contenido Relacionado