Deportes

Copa Argentina - 21 de Julio de 2018 - Nota vista 184 veces

Tigre se impuso ante Guillermo Brown de Puerto Madryn

Con gol de “Cachete” Morales, el “Matador” superó por 1-0 al equipo chubutense y se clasificó a los 16avos. de final del certamen federal.

Tigre comenzó la temporada con el pie derecho al pasar de ronda en la Copa Argentina. El conjunto de Victoria se impuso por 1-0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en el estadio de Morón y avanzó a los 16avos. de final de la competencia.

El único gol de partido lo marcó Diego “Cachete” Morales a los 27 minutos del primer tiempo. El mediocampista ingresó al área por la izquierda, enganchó ante su marcador y sacó un estupendo derechazo al segundo palo, que se coló en el ángulo.

El conjunto de Cristian Ledesma impuso su superioridad durante todo el encuentro y pudo ampliar la cuenta en el inicio de la segunda parte, a través de un tiro libre de Lucas Rodríguez que el arquero Sebastián Giovini llegó a mandar al córner.

Tigre sufrió pocos sobresaltos de parte de un Guillermo Brown que se quedó con diez hombres promediando la etapa complementaria por la expulsión de Emanuel Moreno.

En la próxima instancia, “El Matador” se enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero, que viene de dar una de las sorpresas al eliminar a Vélez.

De esta manera, los de Ledesma comienzan con buenas expectativas una temporada en la que tendrán como objetivo principal evitar el descenso. En la Superliga, el conjunto de Victoria arranca con el peor promedio de la categoría, solo por sobre los equipos recién ascendidos.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Árbitro: Diego Abal.

Contenido Relacionado