APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

En Ubajay - 21 de Julio de 2018 - Nota vista 1061 veces

La rotura de un camión produjo accidentes sobre la autovía

El accidente de tránsito tuvo lugar en la lluviosa noche del jueves a las 21.50 horas en Ubajay, un conocido concordiense relacionado con el mundo de la venta de productos de moda chocó con un camión estacionado.

Desde la Comisaría de Ubajay se confirmó dicho suceso en la Autovía Gervasio Artigas km 200, en el carril dirección -sur norte- . Según declaraciones para este medio un camión marca Renault modelo 440, conducido por el ciudadano Rivas Aniceto de Puerto Esperanza Misiones, detuvo su marcha en la banquina (este) por desperfectos mecánicos, y luego de horas de no haber llegado el auxilio ni tener herramientas para cambiar las ruedas, fue colisionado en su parte posterior por un camión con acoplado Mercedes Benz conducido por Gómez José María de Concordia, esta persona no pudo evitar la colisión e impactó en la parte trasera del primer camión mencionado.

El camión mercedes quedó atravesado en la autopista y la carga de cerámicos que transportaba, esparcidos sobre la cinta asfáltica por lo que se debió cortar la mano -sur norte- en su totalidad.

Auto despista por el accidente del camión 

Posteriormente como si todo hubiese sido poco, un automóvil Toyota Corrolla conducido por Mauricio Portnoy, oriundo de Concordia habría despistado quedando también en el cantero central de la Autovía, golpeando por el lado del acompañante aunque el vehículo logró estabilizarse.

 Todos los conductores salieron ilesos.

Luego del intenso trabajo de limpieza sobre la autovía el tránsito se pudo habilitar.

Contenido Relacionado