APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

19 de Julio de 2018 - Nota vista 618 veces

Un fan de Messi se hizo un original tatuaje del 10 y se volvió viral en las redes sociales

Federico Rodríguez, hincha de San Lorenzo, decidió rendirle homenaje al capitán de la selección con un tatuaje muy particular.

Federico Rodríguez es un aficionado de San Lorenzo de Almagro que ha querido rendir tributo a Leo Messi de una manera bastante particular. El hincha se ha hecho un tatuaje del crack argentino en el gemelo como si fuera un extraterrestre para enseñar que el ‘10’ no es de este planeta.

“Hace un tiempo vengo pensando con Alejo, mi tatuador, que quería hacer algo original con Messi. Ni bien me mandó el modelo, acepté de una. Quería mostrar que Leo no es de este planeta, ni de esta galaxia, ni de este país. Y me pareció una buena forma de retratarlo, ser contemporáneo a Leo es emocionante”, declaró Federico al diario ‘Olé’.


“La idea de tener a alguien contemporáneo como Leo tatuado en la piel, por cómo lo disfruto yo, es algo maravilloso. Deberíamos empezar a disfrutarlo mucho más. Cuando se acabe su carrera lo vamos a extrañar y mucho”, añadió el joven, que también cuenta con otro tatuaje de la camiseta de Messi en su muslo y tiene toda la espalda con el dorsal ‘10’ y el nombre de Romagnoli, leyenda de San Lorenzo.

Contenido Relacionado