Mundial

Rusia 2018 - 15 de Julio de 2018 - Nota vista 5139 veces

El DT de México fue al Mundial con su mujer y ¿con su amante?

Un nuevo escándalo envuelve a la Tri: ahora el apuntado es Juan Carlos Osorio.

Muchos recordarán el escándalo que estalló con la Selección de México días antes del inicio del Mundial de Rusia 2018: según reveló en su momento la revista TVNotas, los futbolistas hicieron una fiesta con 30 escorts vip.

En su momento no hubo castigo para ningún jugador. Además, el debut con triunfo ante Alemania ayudó a calmar los ánimos y lentamente el asunto quedó en el pasado. Ahora, el mismo medio hizo estallar otra bombita de este plantel, aunque el involucrado ahora fue el entrenador.

Según reveló esta revista mexicana, el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio llevó a Rusia a su esposa Julieth Ceballos, a sus hijos... y a su amante, la periodista deportiva Mariana Zacarías, con quien mantendría una relación desde 2016.

"Ponía más atención a su relación que a su trabajo. A Mariana le dijo que se darían tiempo, como siempre lo hacían, para estar juntos, aunque estuviera su familia", le informó un allegado al cuerpo técnico al medio y agregó: "Él siempre decía que lo tenía todo controlado, que podía con su esposa, con la amante y con el equipo, aunque desde que anda con esta chava se distrae mucho" .

"Julieth sabe que Mariana es amante de su marido desde 2016 y la tiene bien ubicada; además Juan Carlos se le perdía por las noches para buscarla; incluso ella le reclamó, pero él le dice que alucina, que él no tiene a nadie", cerró la fuente, de quien no revelaron el nombre.


Contenido Relacionado