Interés General

Durante el jueves 12 de julio - 11 de Julio de 2018 - Nota vista 786 veces

Haimovich y Toyota se presentan en Concordia con una acción especial de Prueba de Manejo

Llegó el Toyota TestDriveTour de Haimovich a Concordia, vas a poder probar en la plaza 25 de Mayo de 09 a 17hs tu próximo Toyota.

Tendremos disponible el ETIOS, un vehículo compacto que posee un gran espacio interior que permite a 5 adultos viajar cómodamente gracias a su cabina de amplias dimensiones y la Nueva Hilux que está preparada para vencer los retos más desafiantes.

Llamá a Haimovich y reservá tu turno para probar el Toyota que vos quieras: (0345) 490-3131.


DE QUÉ SE TRATA LA ACCIÓN:

Las personas de la ciudad de Concordia van a poder probar un vehículo de la marca Toyota.

Haimovich llevará el día jueves 12 de julio, 2 unidades TestDrive y se expondrán en la Plaza principal 25 de Mayo de la ciudad.

Se van a exponer (1) Toyota Etios, y (1) Toyota Hilux.

Los interesados en probar las unidades pueden acercarse a nuestro Stand en la Plaza de 25 de Mayo o bien podrán llamar al (0345) 490-3131 para reservar su turno.

Los horarios de atención en la Plaza serán de 9 a 17hs.


LOS PRODUCTOS TOYOTA:

TOYOTA ETIOS: es el nuevo vehículo compacto de Toyota que se comercializa en 2 versiones Hatchback (5 puertas) y Sedán (4 puertas), trae de serie Doble Airbags y sistema de frenos ABS. Posee un motor 1.5 Litros y 16 válvulas que ofrece un bajo nivel de consumo de combustible y bajo costo de mantenimiento. Además el nuevo Etios posee un espacio interior que les permite a 5 adultos viajar cómodamente gracias a su cabina de amplias dimensiones y el baúl en la versión Sedán está entre los más grandes de su segmento. El Etios está en tu ciudad ahora vos lo vas a poder probar.


TOYOTA HILUX: La nueva generación de Hilux viene a demostrar una vez más, que sólo una Hilux puede superar una Hilux, sin perder su esencia original. La herramienta más confiable para tu trabajo. Posee nuevo chasis con mayor durabilidad, estabilidad, confort de marcha y mucha seguridad. Protector de carter "Heavy Duty". Nuevos motores Toyota: Dos alternativas diesel con turbo de geometría variable, 1GD (2.8 L) y 2GD (2.4 L).

  • TEMAS DE LA NOTA: