Deportes

11 de Julio de 2018 - Nota vista 538 veces

Expectativa por el Maratón de Gendarmería

Este sábado desde las 15 se estará corriendo la décima edición del “Maratón Aniversario” de la Gendarmería Nacional, en una distancia principal de 10km. y una complementaria de 5km.

 Será el 80º aniversario de esta fuerza que lo festeja con este evento deportivo que ya se ha impuesto en el calendario atlético de nuestra ciudad y este año por primera vez corriéndose en esta distancia.

 Cerca del centenar de corredores ya acudieron a la primer inscripción presencial efectuada el pasado viernes, recordando que hoy miércoles y el viernes serán las siguientes inscripciones en el Escuadrón 4 (Av. Robinson y D.P. Garat). También el sábado de 13 a 14.30 se habilitará la inscripción, especialmente para los corredores que nos visiten de otras ciudades.

 La prueba contará con 22 categorías entre varones y damas, y se entregarán premios hasta el quinto puesto en cada categoría, y a los tres primeros de la general varones y damas. También como ya es una costumbre, se habilitará una categoría especial de competencia interna destinada al personal de Gendarmería que esté participando en la distancia principal.

 En la prueba de 5km. se premiará a la general varones y damas hasta el quinto puesto. También se entregarán medallas para todos los participantes y en festejo de estos diez años se sortearán tres pares de zatapillas de primera marca, entre todos los corredores.

 El costo de inscripción para ambas distancias es de 300 pesos.