Deportes

GENERAL CAMPOS - 11 de Julio de 2018 - Nota vista 399 veces

Movido fin de semana para el deporte

Este fin de semana se realizaron varias actividades que tuvieron como protagonistas a deportistas locales en el Polideportivo Municipal.

Sábado 7: se jugó la 5ª Fecha de la Liga Zonal de Voley organizado en el gimnasio municipal de nuestra localidad donde participaron las Categorías Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19 en ambas ramas junto a las Escuelas Municipales de San Salvador y Villa Clara.

   Domingo 8: encuentro de Hockey Infantil organizado por el Centro de Educación Física Nº17 de nuestra localidad con la visita del Club Ciclista Unidos de San Salvador; se pudo disfrutar en el gimnasio municipal de una Jornada Deportiva con juegos y sorpresas para los participantes.

   Fecha Sub 13 y Sub 17 Masculinos de la A.V.R.U. (Asociación de Voley del Río Uruguay): los planteles Sub 13 y Sub 17 de nuestra Escuela Municipal de Voley viajaron a la ciudad de San José para participar de la Fecha de la Asociación de Voley del Río Uruguay terminando con un meritorio 3er Puesto para la Sub 17 y un 1er Puesto para la Sub 13.

    La Dirección Municipal de Deportes agradecen a todos los que hacen posible ésto y sobre todo a los deportistas por su esfuerzo, dedicación y compromiso, a ellos sólo los mueve la pasión de representar a su pueblo y a su gente.-