Interés General

11 de Julio de 2018 - Nota vista 364 veces

Bomberos de Villa del Rosario participó de la reunión de la FEABV, en Villa Elisa

El pasado sábado, se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Directivo de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios. Se abordaron diversos temas de interés para el personal bomberil y las entidades que integran el organismo.

En el encuentro, que se desarrolló en instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Elisa, en representación de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario estuvo presente la Tesorera de la comisión directiva, Vanina Perini. Del mismo participaron también el titular de la FEABV, Pedro Bisogni; demás miembros del Consejo Directivo; y representantes de las distintas instituciones bomberiles nucleadas en la Federación Entrerriana.

Entre los temas más destacados de dicha reunión, se trató la elección del nombre de la Mutual de Bomberos y el otorgamiento de certificados a integrantes de la Academia de Capacitación, Comando de Operaciones, jefes regionales y todos aquellos que tengan responsabilidad en las actuaciones en el desarrollo del sistema bomberil provincial con el objetivo de que posean el reconocimiento de la Federación Entrerriana.

Asimismo, entre otros asuntos, se abordó la aceptación de la propuesta del intendente de Villa Elisa de la donación de un terreno para la construcción de un Centro de Capacitación y Entrenamiento de la FEABV.