APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

9 de Julio de 2018 - Nota vista 299 veces

Golovkin pone en duda el apoyo de los mexicanos a Canelo Alvarez

Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin están en etapa de promoción de la pelea que sostendrán el próximo 15 de septiembre en el T-Mobile de Las Vegas, en comparecencia en facebook, Golovkin puso en duda el total apoyo del público mexicano a “Canelo” y se reivindicó como un púgil muy seguido por los mexicanos.

 Después de que Golovkin pusiese en duda el apoyo de los mexicanos a “Canelo”, De la Hoya salió al paso y manifestó que el mexicano “tiene el apoyo de todo México”.

 A Golovkin no le falta razón, Saúl “Canelo” Álvarez no es un púgil que tenga unida a la afición mexicana y tiene muchos detractores en su propio país. Su excesivo ego y su forma de llevar la carrera no le han ayudado, muchos mexicanos no le perdonan que en su día entregase el título mundial del CMB a Golovkin sin pelear, para evitar enfrentarlo.

 El pelirrojo no tiene el apoyo que tuvo en su día J.C. Chávez Jr. o el mismo Juan Manuel Márquez, incluso en su pelea con Chávez Jr., la mayoría del público mexicano quería que el Jr. ganase a “Canelo”.

 El estilo de Golovkin denominado “Mexican Style” atrae a muchos mexicanos, su entrenador Abel Sánchez es mexicano y pelea de una forma muy similar al gran J.C. Chávez, incluso la propia leyenda mexicana es uno de sus mayores admiradores. Además gran parte de los seguidores que acuden a las veladas de Golovkin son mexicanos, incluso el día del Canelo vs Golovkin, muchos mexicanos fueron para apoyar a Golovkin.

 No es ninguna provocación que Golovkin diga “No todo México esté apoyando a Canelo”, lo dicho por el kazajo, es una realidad contrastada. Fuente: Sólo Boxeo.

Contenido Relacionado