APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Súper Rugby - 7 de Julio de 2018 - Nota vista 442 veces

Los Jaguares perdieron ante Bulls en Pretoria y ahora deberá esperar resultados

La franquicia argentina no tuvo una buena actuación y perdió 34- 43 ante los Bulls de Sudáfrica, dejando escapar una gran oportunidad para asegurarse su boleto -por primera vez en su historia- a los playoffs por el título.

Por la anteúltima fecha de la fase regular, el equipo conducido por Mario Ledesma -principal candidato para reemplazar el lugar que dejó vacante Daniel Hourcade en Los Pumas- tuvo un furioso comienzo en el estadio “Loftus Versfeld” de Pretoria, al comenzar arriba por 12 a 0 (tries de Nicolás Sánchez y Pablo Matera) en menos de cinco minutos.


Sin embargo, con el correr de los minutos, los argentinos comenzaron a cometer varios errores que les permitieron a los sudafricanos recuperarse e incluso terminar yéndose arriba en el marcador al descanso. Con el tiempo cumplido, Jaguares perdió la pelota en pleno ataque y le permitió Jesse Kriel anotar uno de los tries más fáciles de su carrera.

En el complemento los errores continuaron en momentos clave del juego y los Bulls le sacaron el mayor rédito posible para quedarse con un triunfo por 43 a 34.

Vale recordar que en la ida, disputada en Buenos Aires, los sudafricanos se impusieron por 54-24.

Contenido Relacionado