Policiales

5 de Julio de 2018 - Nota vista 1998 veces

Lo asesinaron, trasladaron y prendieron fuego

En noviembre de 2017 asesinaron a un joven en Concordia, la prensa no tuvo novedades de este caso durante siete meses. Ayer recibimos importantes avances, se realizaron allanamientos y detenciones.

El caso, reseña:

Alrededor de las 16 horas de la fecha antes mencionada dan aviso a la comisaría cuarta que en calles Diamante y Vías Férreas habían dejado un cuerpo aparentemente carbonizado, en principio se trabajó en la identificación del fallecido que resultó ser Cristian N. G., de 18 años.

Proceso de campo:

Se hacían investigaciones desde aquel tiempo encargadas por todas las áreas de la Jefatura Departamental, de la -PER- , este miércoles al mediodía se realizó un allanamiento con secuestro de elementos tecnológicos (útiles para la causa) celulares, chip y tablet.

En otro orden de cosas se ordenó la detención de dos chicos, uno mayor de 20 años y otro de 16, puesto que con anterioridad se averiguaba dentro del entorno de la víctima, conocidos y amistades que frecuentaba. De esto surgen testimonios recogidos por personal de la División Investigaciones -nos cuenta Guillermo Ocampo jefe de la misma-, arrojando resultados que involucran como posibles autores del crimen a los detenidos y a la madre (también detenida) por encubrimiento del hecho. Por último Lucas de 14 años el coautor del crimen, aunque no pudo ser detenido se lo entregó a su padre quien legalmente se haría responsable del mismo.

Según relata Ocampo Jefe de la División, el día del acontecimiento se encontrarían en una casa, consumiendo alcohol y estupefacientes, cuando habría surgido una discusión que termina con Nicolás acuchillado, luego se lo habría trasladado en un vehículo a otra zona alejada del lugar para intentar deshacerse del cuerpo quemándolo, no en su totalidad.

Contenido Relacionado