Gastronomía

2 de Julio de 2018 - Nota vista 3753 veces

Propuestas gastronómicas novedosas en Expo Estancia

La Expo Estancia en el predio de Estancia Paraíso, ubicada en el km 245 de la Ruta 14, en la localidad de Estancia Grande.

Fue el evento convocante del fin de semana y la oportunidad para que los expositores locales y de la zona junto a emprendedores y comerciantes se dieran cita para ofrecer sus productos y servicios.

Hubo un gran abanico gastronómico, donde se pudo degustar distintas propuestas gastronómicas y culinarias, como es el caso del stand de Victoria Roisman de Relatos Culinarios, donde se podía adquirir dos tipos de sopas totalmente elaboradas con verduras orgánicas de productores de la zona.

Una propuesta diferente y verdaderamente sana, natural y deliciosa, algo novedoso en cuanto a alimentación sin conservantes, sin aditivos y por sobre todo orgánicos.

Lo novedoso del stand no solo era  sopa, sino los panes INTEGRALES que la acompañaban, dando una cabal idea que se puede comer rico y saludable.

Los panes que acompañan el concepto de naturales y artesanales creados por una PANADERIA INTEGRAL de nuestra ciudad, donde se ofrecen panificados del día, sin conservantes, ni aditivos, con bajo contenido en sodio y aptos para personas con diabetes.

Un concepto nuevo para la ciudad que cada vez crece más.

En la opción alimenticia de nuestros ciudadanos.


Contenido Relacionado