Policiales

27 de Junio de 2018 - Nota vista 2707 veces

Asesinato por presunto ajuste de cuentas

Ayer, a las 19:45 hs. se reportó el ingreso al Hospital D.C. Masvernat, de Esteche Walter, de 36 años con una fatal herida por un disparo en la cabeza. Siendo las 21:45 horas, se registra el fallecimiento del hombre. División de Investigaciones detuvo a dos mayores y un vehículo por el supuesto homicidio. 

El herido según datos oficiales llegó al hospital trasladado por familiares, estos aportaron que el hecho ocurrió en Calle Próspero Bovino esquina 11 de Noviembre (Barrio Leoncio de Luque).  

La víctima se encontraba en la vía pública cuando desde un auto Renault 12 (color azul) efectuaron  varios disparos dándose a la fuga por un par de horas. 

Posteriormente al presentarse en el lugar del hecho, oficiales de diferentes áreas, encontraron una mancha aparentemente de  sangre, como también dos vainas servidas de calibre 22 largo. Asimismo  se pudo establecer que los autores de los disparos serían Luis y Sebastián García; con quienes tendrían problemas hacía tiempo, se informa además que los agresores viven a pocas cuadras del sitio indicado como escena. 

Se dispuso por todo esto la detención de los señalados como autores del crimen, por otra parte se libró allanamiento de morada en búsqueda del arma utilizada. Hay dos testigos presenciales.

Contenido Relacionado