APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Opinión

23 de Junio de 2018 - Nota vista 1426 veces

Top Secret

# Hay rumores de que Cablevisión tendría intenciones de comprar la empresa de televisión por cable local que además presta servicios de internet.

# De ser ciertas las versiones sería el desembarco del grupo Clarín en la región y o casualidad un año antes de las elecciones.

# Se conoció la noticia de que el SENASA  destruyó un total de 6500 plantas cítricas producidas y mantenidas a cielo abierto en el departamento Concordia. Se trata del incumpliendo la legislación fitosanitaria vigente para prevenir el HLB.

# Las plantas fueron detectadas en un vivero de la localidad de La Criolla, donde había 6500 a cielo abierto con el riesgo potencial de propagar a otras plantas. Los productores reclaman controles, pero no son responsables de la sanidad en sus quintas.

# Las ventas del Día del padre para los comerciantes de la peatonal fueron exitosas, hubo promociones previas y mucha gente se concentró el sábado por la tarde, eso sí, todas las operaciones fueron con tarjetas de crédito.

# El decepcionante desempeño de la selección Argentina en el esperado mundial de Rusia, tuvo su impacto en los comercios de la ciudad que realizaron importantes inversiones en promoción de productos y lamentablemente la ilusión duró solo dos encuentros. Indumentaria, electrodomésticos y otros rubros debieron resignar los recursos invertidos.

# Hablando de mundial. Gran cantidad de público se reúne en torno a la pantalla gigante instalada frente al palacio municipal, para ver los partidos de la Selección. Los auspiciantes que aportaron para la instalación del equipo, deben estar felices.

# Las empresas de viajes de estudiantiles utilizan cualquier método para convencer a los chicos, desde almuerzos y eventos con sorteos hasta llamados a cada uno de los padres para persuadirlos. La competencia es feroz un viaje a Bariloche cuesta más caro que ir al Caribe.

# Los haberes que percibe el presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, son estipulados por hora, día, semanas o años, en los bares o mentideros políticos. Es por tiempo que parece como un deporte local comparar un sueldo que tienen varios componentes que lo conforman con lo que gana una docente o trabajador del estado. Es evidente que el tema se toca para evidenciar una realidad que desde la conformación del ente enoja e indigna, pero ningún gobierno cambia esas ecuaciones. Sería bueno que además de achicar los puestos políticos, revisaran esos sueldos que como el comentado, deberían estar más de acuerdo con la realidad que vivimos.

# Ahogo: son varios los vecinos que nos dicen que cada mes no llegan a cubrir sus obligaciones contributivas, patente automotor, inmobiliario y tasas municipales con el agua y la luz, dejan de pagarse.

# Según trascendidos, referentes del Kirchnerismo nacional y provincial, este mes se harán presentes en nuestra ciudad, para disertar en una jornada en la cual ser abordarán temas varios. Lentamente las diferentes fuerzas se van activando, de cara a las próximas elecciones.


Contenido Relacionado