APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

20 de Junio de 2018 - Nota vista 860 veces

Policía que quería a “hacer puntería” sobre pañuelos verdes fue dado de baja

La “broma” le salió muy mal y lo pagó con su puesto. "Qué lindo día para hacer puntería sobre pañuelos verdes...", escribió el policía cordobés Gonzalo Cordero en su cuenta de Facebook, el jueves pasado.

"Qué lindo día para hacer puntería sobre pañuelos verdes...", escribió Cordero, de 32 años, luego borró la publicación y anoche subió otra en la que pidió disculpas. "Ante la trascendencia a la cual llegó mi publicación, tengo la obligación y el deber de dar una explicación a tal hecho. Viendo y considerando que lo que escribí fue malinterpretado o mal expresado por mi parte, pido DISCULPAS a todo aquel que se haya sentido afectado u ofendido por mis dichos, puesto que no fue mi intención ofender a nadie", expresó. 

Además, escribió: "Bajo ningún punto de vista aprobaría la muerte, ni mucho menos el uso de la agresión hacia otra persona, simplemente lo expresé en modo ideológico, sobre estar en desacuerdo con la propia ideología sobre el aborto o la forma de lucha, pero en ningún momento sobre las personas que están a favor".

De poco sirvió su pedido de disculpas ya que el episodio le costó el puesto, ya que fue pasado a situación pasiva por el Tribunal de Conducta Policial. "Desde ayer (por el martes) está en situación pasiva. Ya fue notificado, se le retiró el arma, y se dispuso esa medida cautelar para garantizar la investigación", contó Ana Becerra, presidenta de ese cuerpo, al diario La Voz del Interior.

Contenido Relacionado