Mundial

19 de Junio de 2018 - Nota vista 338 veces

Maradona tuvo que pedir disculpas tras violar una ley

Minutos antes del inicio del duelo entre la Argentina e Islandia en el Mundial Rusia 2018, el sábado pasado, el estadio del Spartak de Moscú enloqueció cuando Diego Maradona se hizo presente.

 Ubicado en uno de los palcos, alentó y arengó al público durante todo el partido. Pero, el exjugador de la selección debió pedir disculpas a la organización tras violar una regla.

 En las redes sociales aparecieron fotos de Diego fumando un habano en el estadio, hecho que está prohibido: hasta en las pantallas del estadio se había anunciado que el recinto era un espacio libre de humo. Por eso, a través de su cuenta de Instagram, se encargó de asumir su error.

 "Hoy fue un día complicado para los argentinos, con mucha tensión por el debut. Cada uno tiene su forma de ser y de sentir las cosas. Sinceramente no sabía que no se podía fumar en el estadio, pido disculpas a la gente y a la organización. Vamos Argentina, vamos nuestros muchachos, ahora más que nunca", escribió el Diez.

 Miles de fanáticos argentinos y de todo el mundo, aplaudieron al histórico futbolista argentino que se acomodó en una de las tribunas para ver al equipo de Jorge Sampaoli, que terminó empatando 1 a 1 con Islandia.

Contenido Relacionado