Policiales

Fallecido en terrible accidente - 18 de Junio de 2018 - Nota vista 2990 veces

Un automóvil termina con la vida de un joven

Aproximadamente a la 1:30 del domingo, se registró un choque en Av. San Lorenzo (E) y Lucas González, donde falleció Alberto Benítez, quien conducía una motocicleta Gilera Smash y circulaba de norte a sur. El conductor del auto VW Voyage transitaba de oeste a este por la avenida aunque por el carril contrario.

Los primeros rumores se relacionaban con un supuesto ajuste de cuentas, aunque luego quedó descartado por la policía y por los mismo hechos. Los vecinos que vieron el accidente contaron que “el auto venía por San Lorenzo, al cruzar Maipú se encontró con el bache que hay en la esquina y ahí perdió el control”, esto habría sido la causa, aunque son conjeturas y no se han presentado todavía datos oficiales al respecto. Lo que sí podemos afirmar es que la moto se encontró con el automóvil a la altura de la puerta del acompañante.

En el lugar del accidente, a minutos de sucedido, conocidos del difunto se acercaron muy afligidos y repetían a la policía: “queremos saber qué pasó para decirle a la familia”, enterándose en el momento que Alberto había fallecido. Asimismo se averiguó que este hombre de unos 30 años trabajaba en una cooperativa (vivero) y en lo cotidiano le decían “Beto”.

El conductor del auto

Gente de la zona dijo haberle sacado las llaves al conductor que habría querido irse de la escena. En horas de la madrugada un ciudadano de 40 años (no se reveló el nombre) fue trasladado para la identificación y posterior detención a disposición del juez.

La información oficial de la Jefatura aclara: “El fiscal de turno en el lugar dispuso la detención del conductor del automóvil y la intervención de personal de Criminalística, médico policial y bomberos; como así también el secuestro de la moto y de una arma de fuego que se encontraba en poder del occiso”.

El detenido entrando a la comisaría, negó haber participado del accidente, aunque no parecía muy ubicado en el tiempo y espacio, tal vez bajo efectos de alguna sustancia. También se notó un evidente golpe, raspones en la cabeza y rostro.

Por último se dijo en el lugar del accidente que se habría encontrado en el auto una petaca y algún tipo de fármacos recetados, aunque esto no sería cierto conforme a los datos policiales.

Ambos implicados vivían en la misma zona, a pocas cuadras del incidente.   

Contenido Relacionado