Gastronomía

La FeCiER en Cocineros Argentinos - 16 de Junio de 2018 - Nota vista 4595 veces

Promocionando el consumo de cítricos dulces

La Federación del Citrus de Entre Ríos, continuando con su tarea de difundir el consumo de cítricos en todo el país, se hizo presente en el Programa Televisivo “Cocineros Argentinos”.

En esta oportunidad los productores, Néstor Elías Mover y Víctor Hugo Zampedri, integrantes de la actual Comisión Directiva, explicaron detalladamente las bondades de nuestra producción, en este caso naranjas.

Néstor Mover, expresó, “expusimos las variedades de esta época, explicando sus propiedades y la calidad que nos caracteriza; demostrando cómo se puede consumir un cítrico sin tener que ensuciarse las manos, que es lo que en la jerga popular de las grandes ciudades se manifiesta”.

Po su parte el productor Víctor Zampedri, destacó porqué nuestros cítricos son requeridos en diversos países del mundo, expresando, “por su excelente calidad, color, sabor y contenido de jugo, los consumidores de otros continentes, demandan no solo nuestras naranjas, sino mandarinas que cumplen con las exigencias que nos reclaman”.

En tanto el Presidente de la Entidad, Ariel Marcelo Panozzo Galmarello, acotó, “en nuestra gestión continuaremos con los lineamientos de la dirigencia anterior, consolidando nuestras gestiones en distintas comisiones de trabajo, tal de poder abarcar los distintos frentes que nuestra actividad requiere, a saber: promoción del consumo, gestiones ante la Nación en su diferentes estamentos, ante la provincia, y en particular evitar la difusión en nuestra región del HLB, hoy tema que nos preocupa y ocupa de sobremanera”


Contenido Relacionado