Interés General

13 de Junio de 2018 - Nota vista 264 veces

Los equipos municipales siguen trabajando en las zonas afectadas por el temporal

A raíz del fuerte temporal ocurrido en las primeras horas de la mañana del lunes, en diferentes zonas de la ciudad se vieron afectados hogares, calles y espacios públicos.

Los equipos de Desarrollo Humano y de Servicios Públicos de la Municipalidad continúan con los operativos en los barrios, realizando el relevamiento de los vecinos afectados y asistiendo a quienes así lo requieren ante las inclemencias ocurridas. Además continúan los trabajos de limpieza y retiro de ramas.

El intendente Enrique Cresto luego de recorrer distintas zonas afectadas, mantuvo comunicación directa con el Gobernador Gustavo Bordet, la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia Laura Stratta y también con la Ministra de Desarrollo Social de la Nación Carolina Stanley, con quienes coordinó las acciones que desde el día de ayer se llevan a cabo en la ciudad.

Se recuerda que en el operativo dispuesto se coordina la atención a través de Defensa Civil, por lo que los vecinos que requieran de asistencia deben comunicarse al número gratuito 103.