Interés General

12 de Junio de 2018 - Nota vista 449 veces

Feria internacional de ambiente “Eco Ciencias Concordia 2018”

Luego de la realización de la 3ª Feria Internacional de Ambiente que tuvo lugar el pasado 5 y 6 de junio en el centro de convenciones con una gran concurrencia de público, cerca de 3000 personas se hicieron presentes en ambos días.

Los organizadores hacen una mención especial para cada uno de los alumnos y docentes que trabajaron durante el primer semestre del año, clase a clase para darle forma a sus ideas y plasmarlas en proyectos que lograron traspasar las paredes de las aulas para hacerse visibles en este evento sobre la temática ambiental.

Algunos datos en números de lo que dejó esta feria,

- Cerca de 3000 personas la visitaron en ambos días.

- Más de 15 Expositores de distintas instituciones locales, nacionales e internacionales disertaron sobre diversas temáticas ambientales en ambos días.

- 25 Proyectos de Investigación de nivel primario, secundario y terciario han conseguido pases para representar a nuestra ciudad en distintas Ferias Internacionales que se realizarán en este segundo semestre del presente año 2018.

- Los más de 80 proyectos educativos participantes, han obtenido un reconocimiento y premiaciones.

- Más de 2 TON de residuos reciclables recuperados, botellas y tapitas han sido recolectadas en el ECO-CANJE realizado en ambos días.-

- Más de 25 Stands de diversas instituciones, empresas y organismos de la ciudad, provincia y nación han expuesto sus programas y atractivos en el marco de la feria en ambos días.-

Estos números reflejan el crecimiento que viene demostrando esta feria año tras año y compromete a sus organizadores a seguir esforzándose y estableciendo nuevas metas para la 4ª Edición del próximo año 2019.