Carrera Diario El Heraldo

Enrique Costa: - 26 de Mayo de 2018 - Nota vista 3096 veces

“Siento una satisfacción muy grande por haber ganado”

“Siento una satisfacción muy grande por haber ganado; sobre todo a mis 43 años -destacó el atleta- porque hay pocos atletas que siguen corriendo a la edad mía contra chicos que tienen la mitad de mi edad y vuelvo de una lesión que me tuvo parado ya que hace un mes que no corría nada, me propuse correr esta carrera y en algunas partes me sentí un poquito ahogado porque es un circuito muy fuerte con subidas y rápido en algunos sectores, pero muy contento porque pude ganar una competencia que es tradicional ahora en mayo y es un buen incentivo poder realizarla”.

“Tengo el objetivo de mejorar cada vez más la parte de resistencia. Yo soy un atlerta pistero me gusta mucho lo que es la pista y busco mejorar en ese sentido. El año pasado pude bajar los cuatro minutos en los 1500 metros que es algo muy positivo para un atleta de mi edad”, volvió a remarcar.

 Por último Enrique le agradeció a Nancy Gallo y a mi kinesiólogo Gerardo Monsalvo y a Laura que me ayudaron a recuperarme muy rápido y un saludo muy especial a toda la gente de Concordia”.


Contenido Relacionado