APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

26 de Mayo de 2018 - Nota vista 426 veces

TAREAS PROGRAMADAS DE MEJORAS EN LÍNEA “SALTO GRANDE”

ENERSA comunica que, durante este fin de semana, la empresa TRANSNEA S.A. se encontrará realizando importantes tareas de mejoras en la línea de alta tensión “Salto Grande”, dentro de la estación transformadora del mismo nombre.

Puntualmente, los trabajos están previstos para los días sábado 26 y domingo 27 de mayo, de 08:00 a 17:30 hs.

Cabe aclarar que, para el desarrollo de estas tareas, será necesario sacar de servicio la línea de alta tensión “Salto Grande – Concordia” en los horarios antes especificados, y las estaciones transformadoras que de ella se alimentan (Concordia, Río Uruguay, Masisa, San Salvador, Villaguay, San José, Colón, Concepción del Uruguay y Uruguay Sur) serán abastecidas desde Colonia Elía.

Con este escenario, y en condiciones normales de demanda, no se prevén restricciones de suministro. En caso de modificarse esta situación, se informará por esta vía.

Asimismo, se aclara que la realización de dichas tareas estará supeditada a las condiciones climáticas y de terreno en el día de su ejecución.

Finalmente, Enersa recuerda a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.

Estamos conectados

Seguinos en Facebook: facebook.com/EnersaArg

Seguinos en Twitter: twitter.com/EnersaArg

Estamos en tu celular

Ante falta de suministro eléctrico, podés efectuar un reclamo a través de tu teléfono celular enviando LUZ ESPACIO NÚMERO de ID al 70080. Si deseás saber el monto a abonar, enviá DEUDA ESPACIO NÚMERO DE ID al 70080 y recibirás un SMS con los datos solicitados.

Asimismo, si desea recibir el aviso de suspensión en su celular, podés suscribirte por única vez enviando AVISO ESPACIO NÚMERO de ID al 70080 y, en caso de que tu factura no haya sido abonada a término, recibirás un SMS con el monto y fecha límite de pago.

El número de ID figura en el extremo superior derecho de tu factura. PRENSA ENERSA

Contenido Relacionado