por Centro Eléctrico
launchVer perfil
ESPACIO DE MARCA + INFO
Espacio patricinado: Centro Eléctrico - 24 de Mayo de 2018 - Nota vista 2350 veces

¡Celebrá con Centro Eléctrico y Mariano Werner!

Este sábado 26 de mayo en la sucursal de Centro Eléctrico, ubicada en Yrigoyen 535, a partir de las 18:00 hs., el destacado piloto de Turismo Carretera Mariano Werner estará en el local sacándose fotos y firmando autógrafos para sus fans.
Mariano Werner en Concordia

Una vez más, Centro Eléctrico acompañará a Mariano Werner en su paso por Concordia y le propone a todos sus seguidores de Facebook un sorteo por un par de entradas para la carrera del domingo 27 en el Autódromo.

Para participar por estas 2 entradas, ingresá a la fanpage de Centro Eléctrico, dale like a la página de Facebook e Instagram de la empresa, compartí la imagen del sorteo. Podés sumar más chances mencionando a tus amigos.

El sábado 26 durante la firma de autógrafos de Mariano en Yrigoyen 535, se conocerá al ganador/a de las 2 entradas. Y además, los presentes podrán participar por otros increíbles premios, como remeras y gorras autografiadas por Mariano, compartiendo sus fotos con el piloto del TC en sus historias de Instagram, mencionando la cuenta de Centro Eléctrico.

La sucursal contará con una máquina de café para invitar a los presentes con una taza de café caliente mientras se sacan fotos en el podio con Mariano, piden su autógrafo y aprovechan para descubrir las mejores ofertas de Centro Eléctrico, con la atención personalizada y garantía local que tanto lo caracterizan.

Centro Eléctrico. Hacé click.

Contenido Relacionado