APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

23 de Mayo de 2018 - Nota vista 664 veces

Décimo cuarto encuentro regional familia Conin

El pasado sábado 19 de mayo, una vez más la Gran Familia que conforman los distintos Centros CONIN distribuidos en la provincia de Entre Ríos, se reunieron en la ciudad de La Paz.

Desde las primeras horas comenzaron a llegar los participantes invitados al evento, desde Rosario del Tala, Villaguay, Concordia, Paraná, la iniciativa CONIN de Santa Elena, Gualeguaychú, Colonia Ayuí, La Paz y Gualeguay.

Estos Encuentros se realizan en ocasiones, entre 3 provincias con Centros CONIN, en este caso fue Regional y abarcó varias localidades de la provincia de Entre Ríos.

Los Encuentros Regionales en Entre Ríos fueron pioneros porque comenzaron por la necesidad de comunicarse y compartir experiencias de trabajos y estar más unidos.

Se realizan 2 veces al año en distintas localidades, éste fue el primero y el próximo se realizará en la ciudad de Rosario del Tala; en el transcurso de los meses se dará a conocer la fecha, probablemente se realice en el mes de octubre y serán allí los Anfitriones a nivel Regional.

También participaron, especialmente, desde Mendoza el señor Agustín Restelli y la señorita Karina Berlanga.

A partir de las 8:30 hs. comenzaron las Acreditaciones, luego el desayuno y la Apertura del Encuentro estuvo a cargo de Marita Abraham.

Desde las 9:45 hs. comenzaron los Talleres por área, los Temas abordados fueron:

Equipo Técnico: Metodología CONIN, Planilla Auditoría como herramienta de Gestión y mejora continua.

Comisión Directiva: Objetivos Regionales, Convenio Nacional (rendición, proyección y planificación).

A partir de las 12 hs. comenzó la recorrida de las instalaciones del Centro CONIN, anfitrión y el intercambio por áreas de trabajo.

Se realizó un almuerzo de camaradería entre todos los presentes.

El cierre del Encuentro estuvo a Cargo de la señorita Marita Abraham quien disertó sobre “Gestión del Optimismo”.

La señora Abraham es conocida internacionalmente ya que tiene un Doctorado de la Universidad de Lleída, España y en la Universidad de Cuyo.

Tiene amplia experiencia en las neurociencias aplicadas al mundo organizacional y al logro de competencias personales y directivas tanto a nivel individual y equipos de alta dirección.

Lo interesante y destacable de estos Encuentros es cómo cada integrante de los Centros convive con problemáticas locales distintas y a veces complicadas, pero los une un solo objetivo que los hermana y los hace trascender en la lucha diaria… el fin de la desnutrición infantil ….

Olga Ruiz Díaz

Contenido Relacionado