Gastronomía

El gobernador Gustavo Bordet, FEHGRA y sus Filiales de Entre Ríos - 21 de Mayo de 2018 - Nota vista 4903 veces

Exitoso lanzamiento y firma de convenio

El día viernes 18 de mayo, en la ciudad de Federación se inauguró la Temporada Termal 2018.

Estuvieron presentes el Sr. Gobernador Gustavo Bordet, la Sra. secretaria de turismo y cultura Carolina Gaillard, dirigente de FEHGRA y directivos de la AHGC.

En la oportunidad se firmó un convenio con el gobernador, dirigente de FEHGRA y directivo de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia y la Región, dicho convenio lleva como objetivo principal mitigar la oferta informal que existe tanto en lo gastronómico y hotelero, que perjudica gravemente el sector, ya que en dicha oferta no se tributan impuestos, además de utilizar mano de obra informal no registrada.

Desde hace mucho tiempo la Institución viene trabajando y planteando esta situación que pone en riesgo la inversión privada instalada en la provincia.

Resulta imperiosa la necesidad que las autoridades de turismo pongan especial énfasis en disminuir la oferta ilegal que se ofrecen a los turistas que nos visitan, la que puede perjudicar gravemente el destino turístico como el nuestro que es emergente y en crecimiento, ya que los que ofrecen este tipo de servicios descuidan la calidad.


Contenido Relacionado