APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

17 de Mayo de 2018 - Nota vista 935 veces

Condenaron a un hombre por violencia de género y en menos de una hora volvió a amenazar a su ex

El alivio para la mujer que había denunciado a su expareja por violencia de género en al menos 20 oportunidades duró solo una hora. El hecho ocurrió en Rosario.

La relación duró 10 años, durante los cuales la pareja tuvo dos hijos. Pero en 2015, después de los reiterados hechos de violencia, ella decidió abandonar la casa que compartía con Ezequiel Sebastián Derminio en Rosario y mudarse a Gobernador Gálvez. Sin embargo, los golpes y las intimidaciones la siguieron también ahí.

Este miércoles un tribunal lo condenó a 4 años y 6 meses de prisión por los delitos de amenazas simples, incumplimiento de orden judicial, amenazas coactivas agravadas y lesiones agravadas. Tampoco eso lo detuvo y en apenas una hora volvió a mandar mensajes de texto para amenazarla. 

"Te pensaste que me iban a dar un montón de años. Ya me voy. Te querés matar. jajaja", "Jaja. Se quieren matar. Imaginate cuando el Leo se entere de que salgo, te deja tirada. Jamás van a poder conmigo. jaja. besitos", escribió el condenado entre insultos y llamadas perdidas. Desde la familia de la mujer acosada aseguran que "está angustiada y muy asustada", porque le parece "muy leve la condena". 


Contenido Relacionado