Deportes

16 de Mayo de 2018 - Nota vista 465 veces

Primera fecha del Campeonato Provincial de Pesca en Concordia

El último domingo, en la explanada del Puerto de la ciudad de Concordia, se desarrolló la primera fecha doble del campeonato entrerriano de pesca organizado por la Federación Entrerriana de Clubes de Pesca y Lanzamiento.

En un día inmejorable se dieron cita más de 120 pescadores, que llegaron de Paraná, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Diamante, María Grande, Federación, Victoria y pescadores de Rosario, Arroyo Seco y Pueblo Esther (Santa Fe) que hace años participan en nuestra provincia.

 Las dos fechas en mayores fueron ganadas por el equipo de Peña La Tortuga que representa a la ciudad de Concordia, en damas las ganadoras fueron las representantes de la ciudad de Diamante, en cadetes los pescadores de la ciudad de Paraná, mientras que en sénior el equipo que representa a la ciudad de Concepción del Uruguay.

 El próximo encuentro del campeonato provincial es en la ciudad de Victoria el domingo 5 de agosto.

 Desde la Federación Entrerriana de Clubes de Pesca y Lanzamiento queremos hacer llegar el agradecimiento a los colaboradores que se acercaron al puerto desinteresadamente, al Intendente de Concordia Dr. Enrique Cresto, al Secretario de Deportes Marcelo Cresto y todo su equipo que estuvieron a disposición todo el fin de semana, al igual que el personal del Ente Costanera que preside Aldo Álvarez, también agradecemos al Prefecto del Puerto Concordia Ramiro Silva y todo el personal que estuvieron presentes en todos los detalles y por supuesto a todos los pescadores que confiaron nuevamente en nuestro campeonato provincial que año a año viene creciendo con un gran esfuerzo. Comisión directiva FECPYL.