Política

Transparencia y jerarquización del empleo público - 16 de Mayo de 2018 - Nota vista 596 veces

Resultados de la Evaluación Técnica del concurso para aspirantes a operarios y choferes

La Municipalidad de Concordia informa que tras el cierre de la primera etapa del Concurso Abierto de Oposición y Antecedentes para el ingreso en el Área Recolección de Residuos, para los cargos de choferes y operarios, ​que impulsa el intendente Enrique Cresto con el objetivo de lograr mayor transparencia en el ingreso de personal y jerarquizar el empleo público, ​ la Comisión Evaluadora ​dio a conocer los resultados de la Evaluación Técnica.

 Los aspirantes aprobados serán convocados en los próximos días a la instancia de Evaluación de Personalidad.

El pasado 9 de mayo, se reunió la Comisión Evaluadora, la cual contó con la presencia de la directora de Recursos Humanos, María Eugenia Tassino, como representante del Departamento Ejecutivo Municipal; el Subsecretario de Servicios Públicos Oscar Santana, como representante de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y en representación del Honorable Concejo Deliberante el concejal Sebastián Cuberli.

​​

CHOFERES

En lo que respecta al cierre de la Evaluación de Antecedentes para el cargo de Choferes en el Área Recolección de Residuos, se informó que se evaluaron un total de once (11) aspirantes, habiendo aprobado un total de cuatro (4) aspirantes y habiendo reprobado un total de siete (7). Los cuatro aspirantes aprobados, es decir cuyos resultados fueron satisfactorios en el examen tanto teórico como práctico, serán convocados a la instancia de Evaluación de Personalidad.

OPERARIOS

También, en lo que respecta al cierre de la Evaluación Técnica para el ingreso en el carácter de contratados con aportes a la Municipalidad de Concordia en el cargo de Operarios en el Área Recolección de Residuos, se informó que se evaluaron un total de ciento cincuenta y ocho (158) aspirantes, habiendo aprobado un total de ciento veintitrés (123) aspirantes y habiendo reprobado un total de treinta y cinco (35). Los ciento veintitrés (123) aprobados, es decir cuyos resultados alcanzaron el setenta (70%) del examen, serán convocados a la instancia de Evaluación de Personalidad.