Deportes

16 de Mayo de 2018 - Nota vista 370 veces

Tras el batacazo de Deportivo Maipú, así quedó el cuadro de la Copa Argentina

El elenco mendocino goleó 3-0 al "Funebrero" en Neuquén y accedió a los 16avos de final del certamen federal. El cronograma de la fase final.

 Deportivo Maipú dio la nota en la Copa Argentina al eliminar a Chacarita tras una contundente goleada por 3 a 0, para acceder a los 16avos de final. El cotejo se llevó a cabo en el Estadio Coloso del Ruca Quimey, de Cutral Có, Neuquén, y contó con el arbitraje de Héctor Paletta.

 Santiago García (16'PT), Matías Persia (36'PT) y Walter García (9'ST) marcaron para el equipo de Mendoza, que milita en el Federal A y que hacía más de 50 días que no disputaba un encuentro.

 Chacarita Junior es hasta ahora el único equipo de Primera División que quedó eliminado. La humillante derrota es la 11ª desde que Sebastián Pena se hizo cargo del equipo a principios de año. Desde entonces apenas ganó dos partidos y empató en tres oportunidades, campaña que condenó al equipo a descender a la B Nacional.

 Deportivo Maipú se sumó a Argentinos Juniors, el otro equipo que ganó en su debut frente a Independiente de Chivilcoy.

 Este viernes y sábado se desarrollarán otros cuatro partidos correspondientes a fase de 32avos de final del certamen federal. Vale recordar que el ganador de la Copa Argentina obtendrá un boleto clasificatorio para la Copa Libertadores 2019.

PRÓXIMOS

PARTIDOS:

Jueves 17 de mayo:

Unión de Santa Fe vs Juventud Unida de Entre Ríos (17.10)

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Entre Ríos)

Racing vs Sarmiento de Resistencia (21.10)

Estadio: Florencio Sola (Banfield)

Viernes 18 de mayo:

Defensa y Justicia vs Atlético Mitre (16)

Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal)

Newell's vs Deportivo Rincón (21.10)

Estadio: 15 de Abril (Unión de Santa Fe)