Política

La oferta del estado es “claramente superior” - 16 de Mayo de 2018 - Nota vista 444 veces

El viernes, nuevo congreso de Agmer

El secretario General de Agmer, Marcelo Pagani, dijo que la nueva propuesta que presentó el Gobierno “es claramente superior a la anterior” y adelantó que el viernes será evaluada en un congreso provincial. Este miércoles y jueves habrá asambleas en las escuelas. 

En la reunión que se realizó en el Juzgado Laboral Nº 3, el Gobierno provincial mejoró la oferta a los gremios docentes: “Al ocho por ciento otorgado en marzo, se suma un nueve por ciento en julio y un dos por ciento en septiembre, además de una suma remunerativa fija”, indicó Pagani, quien señaló que la oferta es “claramente superior” a la anterior, que consistía en un 17 por ciento en dos tramos (marzo y julio).

“Como es una propuesta superadora a la anterior, la vamos a someter a discusión. Este miércoles y jueves se realizarán asambleas en las escuelas y el viernes tendrá lugar el congreso provincial”, sostuvo.

“La propuesta salta del 17 al 19 por ciento, es superior a la anterior y ese es el motivo por lo que va a ser analizada”, añadió.

La decisión del congreso será informada por escrito al juez laboral José Reviriego.