APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

15 de Mayo de 2018 - Nota vista 371 veces

CEDESCO presenta la 5ta Edición del Maratón Fotográfico de Concordia

Al respecto, Andrea Popelka, integrante de Cedesco, nos cuenta que «lo que buscamos con este concurso es redescubrir el patrimonio cultural, social y paisajístico de nuestra querida ciudad.

Vemos que año a año crece elcertamen y se suman nuevos participantes que agregan nuevas técnicas que potencian la calidad de las presentaciones. Es una excusa para salir de nuestra casa, disfrutar en familia, con amigos, un motivo para reunirnos, conocernos, compartir lo que hacemos y generar nuevos vínculos humanos». Emilio Anthonioz Blanc, también miembro de Cedesco informa que «esta forma de concurso fotográfico ya se ha hecho en otras ciudades, y la verdad es que es muy constructiva, porque se hace atractivo y es una forma de seguir conociendo nuestra ciudad, intercambiando puntos de vistas, y formas de pensar.

La fecha elegida para la entrega de las consignas y largada del maratón es el jueves 24 de mayo en horario de 18hs a 20hs en H. Yrigoyen 627 y su finalización y entrega de trabajos es el domingo a partir de las 15hs.

 La inscripción es gratuita y se podrá descargar desde la página de Facebook: www.facebook.com/cedesco.concordia en donde consta la ficha de inscripción y el reglamento o en su caso, se podrán inscribir personalmente en las oficinas de Cedesco sita en Hipólito Yrigoyen 627, o llamando al Teléfono 422 55 64. La inscripción también está abierta a menores y a personas de otras localidades.