APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

12 de Mayo de 2018 - Nota vista 2294 veces

A dos semanas de la Carrera Diario EL HERALDO ya hay 680 atletas registrados y más de 400 ya pasaron a retirar su remera

La Carrera Diario EL HERALDO invita a soñar que tendremos una cantidad importante de atletas compitiendo por las calles de la ciudad el próximo viernes 25 de Mayo. De acuerdo a lo que expresó Marcelo Flores, de la Asociación Atlética Los Galgos, ya hay 680 inscripciones registradas y más de 400 atletas pasaron a pagar la inscripción y retirar la remera oficial de la competencia, lo que presagia un éxito total.

A decir de Flores, vendrán a competir corredores de Santa Fe, Rosario, Paraná, Colón, Concepción del Uruguay, Federación, Salto, Paysandú, Bella Unión, Montevideo, Tacuarembó, Buenos Aires, Paso de los Libres, Monte Caseros y Chajarí, además de todos los corredores de nuestra ciudad.

 Entre otro de los datos llamativos de esta Carrera Diario EL HERALDO es que un 70% de los inscritos es de mujeres.

LA SEMANA QUE VIENE CONTINÚAN LAS INSCRIPCIONES

 También desde la organización se destacó que la semana próxima, los días jueves y viernes continuarán las inscripciones en el horario de 17 a 20.

CIRCUITO

El circuito recorrerá las calles de la ciudad de Concordia pasando por emblemáticos lugares como la escuela Normal, Plaza España, Edificio Militar, Centro, Plaza Urquiza, escuela Belgrano, Escuela Técnica Nº 1, PAMI, Iglesia Charizzia, edificio Torresol, Correo Argentino, Círculo Italiano, Club Ferro, Costanera, Paseo de las Barracas, Estación de Ferrocarril, Polifuncional, Escuela Almafuerte, Delegación de la Armada y, el esperado final, en el Diario El HERALDO.

CLASIFICACIÓN POR CHIPS

El cronometraje y clasificación se realizará con chips retornables que deberán entregar en la llegada a la empresa Cronomet.

Los chips deberán ser usados de acuerdo a las instrucciones provistas en los folletos instructivos.

Es responsabilidad del atleta colocarse el chip de acuerdo a las instrucciones, ni Cronomet ni la organización se hacen responsables por una colocación distinta a la indicada, no teniendo el participante lugar a reclamo alguno.

 Es importante aclarar que, de acuerdo al Reglamento Internacional IAAF -art. 240- la clasificación se realizará en base al “tiempo oficial” que brinda este sistema, sin que existan en esta prueba, tiempos netos de carrera.

                                                                                                                                                                          Para ser válida la clasificación de cada atleta, su presencia deberá constar en los registros de todos los puestos de control establecidos por la organización de la prueba, sitos en la largada, en la ruta del circuito y en la llegada, no debiendo existir denuncia alguna comprobada de actitudes o comportamiento desleal o antideportivo.


Contenido Relacionado