APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

12 de Mayo de 2018 - Nota vista 490 veces

Panorama de situación tras las intensas lluvias

Mejoran las condiciones climáticas y el Municipio refuerza el trabajo de asistencia en los barrios afectados.

Para el día de hoy sábado se prevé nubosidad variable con mejoras que van a durar hasta el día domingo, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. Además de que cesó el alerta por lluvias intensas en todo el litoral.

La Municipalidad continúa con el trabajo de atención a las familias afectadas por las intensas lluvias de las últimas semanas y se dispusieron 4 equipos operativos de la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud que realizarán el trabajo de relevamiento y asistencia en el territorio, que ya se encuentran trabajando en distintos barrios como San Miguel II, Sarmiento, Benito Legerén, Las Rocas, Villa Cresto, Esperanza, Victorino Simón, La Olla, El Tero, Las Colinas, Juan XXIII, San Agustín, Carretera La Cruz, Pancho Ramírez, Las Viñas, Llamarada, Los Piletones, entre otros, que son barrios en los que se ha realizado una asistencia permamente durante los últimos días.

A su vez trabajan equipos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias colaborando con los operativos en cada barrio.

Ante la necesidad de asistencia se recomienda llamar al 103 (Defensa Civil) que es desde donde se coordina toda la atención.

Las condiciones climáticas que se presentan favorables permitirán realizar un trabajo más efectivo al personal municipal que viene trabajando desde el primer día en que comenzaron estas intensas lluvias.

Contenido Relacionado