Policiales

Ruta 14 y Ruta Nacional 015 - 8 de Mayo de 2018 - Nota vista 1736 veces

Sorprendente accidente: el guardarrail atravesó el auto y el conductor salió ileso

Un Renault Logan protagonizó tremendo pero afortunado accidente en la Ruta 14. Cerca de la ciudad de nuestra ciudad y bajo una persistente lluvia, el automóvil conducido por un hombre oriundo de Buenos Aires, despistó y terminó incrustado contra el guardarrail.
Foto: Elonce

La enorme barra de hierro, ingresó por la puerta delantera del lado del acompañante, atravesó todo el ancho del Renault y salió por el lado del conductor, que milagrosamente salió ileso y salvó su vida.

El accidente fue alrededor de las 10:30 de este martes, cuando el conductor manejaba bajo una lluvia torrencial y perdió el control de su automovil que terminó incrustado contra el guardarail de la Ruta 14.

El accidente ocurrió a unos 5 kilómetros del control de la Policía Federal Argentina en el cruce de la Ruta 14 y la 015. Precisamente, fue personal de la Policía Federal Argentina fue quien llegó rápidamente a brindar auxilio al automovilista, indicó RealidadRegional.

Tras unos minutos lograron sacar al hombre del interior del vehículo. Fue trasladado al Hospital Masvernat de Concordia con golpes leves y sin lesiones de gravedad. César Bianchi, 62 años, con domicilio en provincia de Buenos Aires, fue trasladado al hospital Masvernat, y de acuerdo al informe médico, presentaba herida cortante en región occipital y otra en la rodilla.

Contenido Relacionado