Interés General

VIDEO - 4 de Mayo de 2018 - Nota vista 759 veces

En un barrio de Buenos Aires Messi es Adán y Maradona es Díos

Las dos leyendas de fútbol argentino han sido plasmadas en el estadio del club Sportivo Pereyra, del barrio de Barracas de Buenos Aires en un fresco que imita a “La creación de Adán ”de Miguel Ángel.

El pequeño estadio del club Sportivo Pereyra, del barrio de Barracas de Buenos Aires, ha convertido su techo en toda una auténtica atracción artística, informa la cadena argentina El Trece. Todo porque allí se ha ubicado un mural que imita a la famosa obra de Miguel Ángel 'La creación de Adán', plasmada en el techo de la Capilla Sixtina del Vaticano.

La nueva versión reemplaza a las figuras sagradas por las leyendas del fútbol argentino, donde los protagonistas son Lionel Messi convertido en Adán y Diego Maradona en Dios, que 'le da vida' a aquel con la punta de sus dedos. 

 "Para nosotros, esto es un templo del fútbol, y qué mejor que plasmarlo en el cielo raso con una representación similar a la famosa capilla", comentaron en el club, que espera que la obra sirva de fuente de inspiración para los chicos que entrenan en esta cancha.  (RT)


Contenido Relacionado