APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Super Rugby 2018 - 28 de Abril de 2018 - Nota vista 735 veces

Los Jaguares lograron una histórica victoria ante Blues

La franquicia argentina consiguió su tercer triunfo consecutivo y su primera victoria en la historia contra un elenco neozelandés, luego de doblegar como visitante a Blues por 20-13.

Siempre hay una primera vez para todo, vaya si lo saben los Jaguares. La franquicia argentina consiguió hoy su tercer triunfo consecutivo en el Super Rugby, el primero ante un equipo de Nueva Zelanda. En el mítico Eden Park, se impusieron 20-13 ante Blues.

El equipo conducido por Mario Ledesma parece haber encontrado buena parte de lo que busca el entrenador. Con una defensa sólida, jugadores que se destacan por el tackle y la entrega -Guido Petti y Marcos Kremer- y otros que atraviesan un gran momento en la conducción -Betranou y Boffell- las cosas empezaron a salir para el equipo argentino. 

Fueron tres los tries que marcaron los Jaguares en esta jornada: Agustín Creevy, Emiliano Boffelli y Tomás Lezana, más una conversión y un penal de Nicolás Sánchez. Así el equipo argentino quedó segundo en su grupo, en zona de clasificación a cuartos de final, aunque todavía le queda mucho camino por recorrer. (Super Deportivo)

Contenido Relacionado