Deportes

Su equipo perdió el ascenso por un error del arquero y él renunció - 28 de Abril de 2018 - Nota vista 476 veces

El lamento de Diego Maradona

Diego Maradona se toma la cabeza tras el error del arquero de su equipo; así se escurrió la posibilidad del ascenso en la Liga Árabe.

FUJAIRAH.- Se tomó la cabeza sin poder creerlo. “Son cosas del fútbol”, podría decirse. Pero ese segundo fatal echó por la borda el esfuerzo de toda una temporada: debido a un grosero error del arquero, Al Fujairah, dirigido por Diego Maradona, empató 1-1 ante Khor Fakkan y se quedó sin el ascenso a la primera categoría de Emiratos Árabes Unidos en la última fecha del torneo División 1.

Allí radica el dolor del ex capitán del seleccionado argentino; fue una increíble oportunidad perdida. Unas horas después, su abogado comunicó que dejaba de ser el DT del equipo, a pesar de que al equipo todavía le queda la posibilidad de ascender en un repechaje. ¿Qué sucedió? Los dirigidos por Maradona finalizaron invictos y terceros con 44 unidades, pero no les alcanzó para el segundo ascenso porque Al Kalba (46) derrotó a Al Oruba por 1 a 0 y finalizó subcampeón en el certamen que consagró a Bani Yas (49).

Al Fujairah se puso en ventaja en el segundo tiempo con el tanto de Fahad Sabeel, pero de inmediato llegó la igualdad de Khor Fakkan con un tiro libre de media distancia que tuvo una flojísima respuesta del arquero Saeed Sadeq.

Es que luego de desviarse en un jugador del Al Fujairah, Saeed Sadeq quedó mal parado y la pelota se le escurrió entre las manos cuando parecía que no tendría inconvenientes en controlarla. Todavía quedaba mucho tiempo, faltaban 30 minutos para que concluyera el decisivo encuentro.

Fuente: Reuters


Contenido Relacionado