APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

14 de Abril de 2018 - Nota vista 343 veces

Lucas Matthysse: “Ojalá pueda retirar a Manny Pacquiao”

El púgil chubutense brindó una conferencia de prensa en Capital Federal, donde reconoció que en el combate frente al filipino es “hay que estar atento y preparado”. “Se que mis manos en esta categoría se sienten más”, agregó.

  El boxeador argentino Lucas Matthysse (39-4-0, 34 KO) aseguró que desea “retirar a Manny Pacquiao (59-7-2, 38 KO)”, a quien enfrentará el 14 de julio en Kuala Lumpur, Malasia, por el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

 “Ojalá pueda retirar a Manny Pacquiao, vamos preparados para eso, preparados para ganar”, sostuvo el chubutense, de 35 años en relación a su experimentado rival, que continúa vigente con 39 años y ostenta el mérito de haber sido campeón mundial en ocho categorías.

 Matthysse es consciente de los riesgos de enfrentar a un púgil de la talla del asiático pero a la vez sabe que de obtener un buen resultado se le abrirán las puertas para medirse nuevamente con Danny García, el número uno del mundo en su división, y con quien cayó en una polémica decisión de los jueces hace cinco años.

 “Se que ganando se me abren las puestas del cielo a futuro, pero ahora pienso en esta pelea. O pierdo todo o gano todo, es así. Yo soy campeón del mundo y él quiere mi cinturón; él me eligió y yo soy el que doy el OK para hacer la pelea”, señaló el boxeador en conferencia de prensa en el sindicato Unión de Trabajadores Gastronómicos y Hoteleros de la República Argentina (Utghra) que es su principal sponsor.

Contenido Relacionado