APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

12 de Abril de 2018 - Nota vista 333 veces

Capuchinos busca empardar la serie ante Atlético Tala

Hoy jueves a las 21.30 horas, el Centro Ex Alumnos Capuchinos recibirá nuevamente en La Bombonerita a Atlético Tala por el cuarto juego de la Reclasificación del Torneo Federal de Básquetbol.

El equipo concordiense nuevamente está obligado a ganar para que la llave vuelva a trasladarse al Gregorio Panizza. Rubén Abelardo y Edgardo Corradini serán los árbitros de este encuentro mientras que Ángel Gómez estará de comisionado técnico.

 Tras la victoria en el segundo juego, los dirigidos por Fabricio Goñe revitalizados buscarán empardar la llave de la División Mesopotamia. El margen de error es nulo pero ya el “negro” mostró mucha actitud y achicó la eliminatoria.

 Para este encuentro el entrenador del “santo” contará con todo su plantel a disposición en tanto que la duda en los “Azules” pasa por la recuperación de Mariano Mazzini que padece una molestia en la ingle.

 Al igual que el martes, se invita a toda la parcialidad de “capu” a presenciar este trascendental encuentro. Los jugadores necesitan más que nunca el apoyo de todos.


Contenido Relacionado