APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

7 de Abril de 2018 - Nota vista 290 veces

Jaguares realizará una sola variante para recibir a Crusaders, el actual campeón

Tras dar la sorpresa e imponerse de local ante Lions la fecha pasada, Mario Ledesma dispondrá un cambio para enfrentarse a los neozelandeses por la octava semana del certamen.

Luego de haber contado con una semana de descanso, Jaguares volverá a la acción cuando reciba hoy sábado desde las 17:30, en el estadio José Amalfitani, a Crusaders por la octava fecha del Súper Rugby.

 El conjunto de Mario Ledesma dio la sorpresa en la semana 6 de la competencia al imponerse de local ante Lions por 49-35. De esta manera y con la intención de sumar dos victorias consecutivas por primera vez en la temporada, el entrenador dispondrá un solo cambio para medirse ante los últimos campeones del Súper Rugby.

 La única variante tendrá lugar entre los backs: Jerónimo de la Fuente será titular por primera vez en el año al ingresar en lugar de Bautista Ezcurra en el centro de la cancha. El jugador formado en Duendes de Rosario había vuelto a la acción hace tres semanas con su club al disputar el Nacional de Clubes y formó parte del banco de suplentes en el último partido de la franquicia argentina.

 Además habrá tres modificaciones entre los relevos. Javier Díaz tomará el lugar de Felipe Arregui, mientras que Tomás Lezana, ya recuperado de una lesión en su rodilla que lo marginó del duelo ante Lions, hará lo propio por Juan Manuel Leguizamón. Por su lado, Santiago González Iglesias sustituirá en el banco al mencionado De la Fuente.

 Cabe recordar que Jaguares sufrió una baja durante la semana: Juan Martín Hernández puso fin a su carrera debido a una lesión en la rodilla derecha sufrida en el encuentro ante Reds y ya no formará parte del plantel.

 El conjunto argentino acumula dos victorias en el certamen y cuatro derrotas. Con ocho unidades ocupa el último puesto de la Conferencia de Sudáfrica, aunque un triunfo ante Crusaders lo dejaría a tiro del tercer puesto en el que se ubica Stormers (12).

Contenido Relacionado