APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

5 de Abril de 2018 - Nota vista 463 veces

Programa Integral de Lucha contra la Violencia de Género en el Congreso Nacional

Es una iniciativa de la Diputada Mayda Cresto y del intendente Enrique Cresto, en el marco de las actividades programadas en el Mes de la Mujer. 

En el acto se presentaron los lineamientos y ejes principales del protocolo, del que participan conjuntamente con el Municipio, la Policía Departamental y la Justicia Provincial.

Programa que han replicado distintas ciudades de la provincia y el Municipio de Villa Carlos Paz, a partir del convenio firmado en la tarde de ayer con el Intendente de dicha ciudad, Esteban Avilés. 

El acto fue encabezado por la diputada Mayda Cresto, el intendente Enrique Cresto, la directora del Instituto Nacional de la Mujer, Fabiana Tuñez, y la asesora del Ejecutivo Municipal, María de los Ángeles Petit. 

La senadora nacional Sigrid Kunath, el presidente del Bloque Justicialista, Pablo Kosiner, los legisladores nacionales Juan José Bahillo, Atilio Benedetti, Yanina Gayol, Alicia Fregonese, la subsecretaria de la Mujer de Entre Ríos, Myriam Bianqueri, la directora del CGE Mabel Landó, la presidenta de la Red Alerta, Silvina Calveyra, el director de la Casa de Entre Ríos, José Ostrosky, estuvieron entre las autoridades presentes.


Contenido Relacionado