Deportes

3 de Abril de 2018 - Nota vista 542 veces

De la Hoya confirmó la pelea Pacquiao-Lucas Matthysse

Oscar De La Hoya confirmó la noticia más esperada por el boxeo argentino: Lucas Matthysse peleará contra Manny Pacquiao (59-7-2, 38 KO).

  A través de su cuenta de Twitter, el agente de Matthysse anunció que el combate se celebrará el sábado 14 de julio, en Kuala Lumpur.

 Hace poco menos de un mes, el propio Pacquiao había adelantado al argentino como rival, pero rápidamente los promotores salieron a desmentirlo.

 Finalmente, el famoso Pac-Man, de 39 años, disputará el título welter de la AMB ante Matthysse, que ostenta un récord de 39 victorias -36 KO-, 4 derrotas y un combate sin decisión.

 Pacquiao (59-7-2, 38 KO) no aclaró qué empresa organizará la pelea, mientras crecen los rumores del fin de su vínculo con Top Rank. Sin embargo, el propio Bob Arum desarticuló las versiones.

 "No es cierto", le afirmó a BoxingScene.com. Pacquiao, ganador de 9 títulos mundiales en 8 categorías diferentes, remarcó su interés de combatir con el titular argentino.

 “Me gusta el estilo agresivo de (Lucas) Matthysse.

 No es un peleador sucio, es serio y lo respeto mucho por ello. Eso es lo que quiero, entretener a los fanáticos”, sostuvo el zurdo, de 39 años, que peleó en divisiones tan disímiles como Mosca, Supergallo, Pluma, Superpluma, Ligero, Superligero, Welter y Súperwelter.

 “Esta será una pelea muy difícil. Matthysse es un noqueador por excelencia. Pero estoy emocionado por tratar de ser campeón nuevamente.

 Entrenaré muy duro”, sostuvo ‘Manny’ Pacquiao, quien comenzará a trabajar intensamente a mediados de este mes, en su ciudad natal, General Santos, para luego trasladarse a Manila.

Contenido Relacionado