APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Argentina-España - 27 de Marzo de 2018 - Nota vista 540 veces

Lionel Messi quedó descartado para el amistoso por una molestia en el aductor derecho

Lionel Messi tenía ganas de jugar ante España, pero se prefirió no arriesgarlo.

Se terminaron las especulaciones: Lionel Messi no jugará hoy en el amistoso del seleccionado ante España, desde las 16.30 de nuestro país. El crack padece una molestia en el aductor derecho y se prefirió no arriesgarlo, más allá de sus ganas de formar parte del partido. De esta manera, se habrá ausentado de los dos encuentros de esta gira (frente a Italia, en Manchester, y con España), que resultará clave para las posibilidades de varios jugadores en pos de la lista final del Mundial Rusia 2018.

Sin la participación del jugador de Barcelona, el probable equipo es: Romero; Bustos, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Mascherano, Banega; Meza, Lo Celso, Pavón o Perotti; Higuaín. En caso de que actúe en el equipo titular, se tratará del debut de Maximiliano Meza en el seleccionado.

A las 11, mientras todo bullía alrededor de Messi y muchos hinchas se agolpaban en el hotel de la concentración del seleccionado, el DT Jorge Sampaoli salió a correr por las calles de Madrid junto con el asistente Pablo Aimar y disfrutó de los 13 grados de temperatura.

Contenido Relacionado