APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

26 de Marzo de 2018 - Nota vista 446 veces

Messi entrenó y jugaría ante España mañana martes

El argentino, que no participó de la práctica, se entrenó este domingo con sus compañeros y podría ser de la partida el próximo martes cuando la selección nacional enfrenta a España.

Leo Messi es el capitán y referente de la selección argentina de fútbol. El viernes pasado no pudo estar presente en el partido frente a Italia por molestias físicas, pero el próximo martes podría jugar frente a Italia.

 Esta especulación surge a raíz de que Lio se entrenó este domingo con el resto de sus compañeros en la concentración del equipo en Madrid, donde se alista para el amistoso.

 La práctica abierta a la prensa duró 20 minutos y durante la misma los futbolistas solo realizaron ejercicicios físicos.

 Una opción que manejan el cuerpo técnico y el jugador es utilizarlo solo un tiempo pero eso se resolverá en las horas previas al encuentro, tal como sucedió con su ausencia en el duelo del viernes ante Italia en Inglaterra.

 Sampaoli no pudo tener el plantel completo a disposición ya que los mediocampistas Manuel Lanzini y Leandro Paredes, ambos titulares en la victoria sobre la “Azzurra” por 2-0, se entrenaron de manera diferenciada. Lanzini, autor del segundo gol, acusó un golpe en la rodilla derecha, mientras que el ex Boca Juniors y actual Zenit, de Rusia, una luxación en el hombro derecho.

Contenido Relacionado